Aquí contigo

11.02.2013 19:19

 

Estoy a tu lado viendo,  los verdes paisajes
Que tanto te enamoraron
Esos que visitamos hace ya, largo tiempo
Aquí estamos otra vez, los dos solos
Con  las montañas observándonos
Como nuestro amor
Es más perpetuo que sus nieves
Con el lago cristalino enfrente
Igual que tus ojos 
Que me miran con dulzura
Yo sucumbo ante tu belleza
Que me activa este sentimiento
Que creía desaparecido
Antes de conocerte

Tremendo placer para los sentidos
Estar  aquí contigo
Yo, no conozco a otra igual como tú
Me devolviste a la vida
Cuando creía que muerto, estaba
Te quiero, no me cansaré de decírtelo
Cuando te beso siento algo, que con palabras no puedo describir
Una cálida sensación me envuelve
Amor y deseo se juntan en uno solo
Nos besamos, hasta que nuestros cuerpos se hunden
En la fría hierba qué nos guarda
Recorro tú cuerpo como si no existiera nada más
Gozo de ti y tú de mí, nos queremos
Nuestro amor ha  culminado
Pero esta vez, es especial
Todo es perfecto, lugar de fantasía
y la mujer a la que amo, a mi lado
¿Para qué más?