El día que te conocí

23.01.2013 11:37

Hace poco que nos conocimos aquel bonito día
Desde ese momento supe que eras especial
Tal vez te preguntes ¿Por qué?
Pero es lo que sentí en ese instante

Cada día que va avanzando
Un  sentimiento en mi va creciendo
Es algo que pocas veces he sentido
Me va arrastrando hacia él, poco a poco

No dejo de pensar en ti
A pesar de no decírtelo
Por miedo a ser  rechazado
Y de tu vida, olvidado

Tampoco dejo de pensar
En el día en que por fin te vea
Y te diga todo lo que siento
A pesar del miedo que tengo

Muero por verte y acariciar
Tu suave mano para seguidamente
Ponerla en el corazón
Que tanto late por ti

Eres un verdadero amor
Que a mí me está hechizando
Y que está haciendo que cada día de mi vida
Estén llenos de esperanza y alegría

Sabes que me gustas
Eres la que me hace sonreír al despertarme
La que  hace que feliz me duerma
Eres, la luz que alegra a la Luna

Mucho cariño es lo que siento por ti
Pero puede que en algo más profundo se convierta
Y no me deje vivir tranquilo hasta conseguir que tú
Sientas lo mismo por mí, a pesar de ser difícil

Espero que estas palabras
Te alegren el día como tú
Siempre lo haces conmigo
Eres lo mejor que tengo

Besos cielo, te aprecio mucho