Él te violaba, yo te amaba

24.02.2013 12:14

 

Siento la necesidad de tenerte a mi lado
Es algo que tú no comprendes
Es el agobio que mas fuerte siento
Pero no puedo, ya que a otro das tu amor
Lo que es un beso para ti
Para mí es un puñal
Desgarra mis suspiros
Me desangra hasta hundirme en la tierra

Soy un fantasma que anda por las calles
Vagabundo de mis sentimientos
Sin ganas de sentir la sensación
De querer tenerte y no poder acariciarte
Me reconcome la idea de que estés
Haciendo el amor con él
Pues es peor que las ratas rabiosas
Mentiroso de su propia conciencia
Y manipulador de tu propio destino
Aquel que lo tenías escrito conmigo

Después de varios meses veo como te trata
Humilla y destroza tus derechos día a día
Te obliga a hacer cosas que tú cerebro antes no imaginaba
Te pega con la más odiosa rabia
Te viola salvajemente hasta dejarte sin respiración
Pero sigues con él, no sé si por amor o miedo…
Que no sea por amor, porque si no, mi existencia sentido no tendría


Llega ese día, si, tu fin
Estás ahí, casi sin vida, vacía por dentro
Con el amor desparramado en la cama
Con tus lamentos escuchándose en la más alta cumbre
Pides ayuda, pero nadie está ahí
Solo un invisible que no te puede dar la vida


Yo te avisé, pero no me hiciste caso
Ahora eres presa de su mentira y de tu engaño
Te  equivocaste amando al hombre distinto
El que te ha matado
El que ha hecho que un olvido seas
Él te violaba, yo te amaba
Pero ahora, ya no importa, los dos, estamos muertos


¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!
¡Por un mundo libre de cafres que violan a las mujeres!

 

Tema: Él te violaba, yo te amaba

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Tema: Él te violaba, yo te amaba

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario