No te merece

10.02.2013 21:58

 

Sientes dolor lo sé
Nada puede cambiar tu ánimo
Pero espero qué estas palabras, alivien
La tristeza qué te está ahogando

No merece tus suspiros
Eres demasiado adorable para él
No pienses, olvida tus lamentos
Ve hacia adelante, con fuerza y corazón

No hace falta la venganza
Solo con tú alegría, demasiado para él será
Inténtalo, ten coraje e ignórale
Porque al final, no le recordarás, simple humo será

Eres puro amor qué encandila al más duro
Si no lo ha sabido apreciar, su conciencia le dolerá
El día que encuentres un buen chico
Él te lo agradecerá, porque eres especial

Deja de pensar, te lo pido por favor
Eso mal te hará, y yo,  soportarlo no podría
Ver a tus ojos suplicando amor
Por romperme terminaría

Quiero que seas la de siempre
Como me gusta a mí, ya sabes
La qué ilumina a la Luna
No la que le oscurece

Las ganas de vivir las tienes
Escondidas en tu más profundo recuerdo
No quieras morirte, terrible pensarlo es
Ten fe en ti misma, saldrás de la cueva

Esa en la qué encerrada estás
Sin querer salir,  por miedo a enfrentarte al destino
Ese qué es incierto, ya que no sabes
La preciosas sorpresas qué te guarda la vida

Sabes muy bien qué siempre me tendrás
Estaré ahí para lo que necesites
No son vagas palabras, las siento
Como siento tu presencia cuando me hablas

Deja tus penas muertas
Y revive como tú solo sabes
Llena de alegría
Porque así, es como me enamoras

Esto es para ti, de alguien que te quiere
Besos