Ojalá sea así

02.02.2013 15:51

 

Lo noto
Cada vez es más fuerte
No me deja respirar
Tampoco vivir en paz

 

Noto como con el paso de los días
Es más fuerte la tentación
De querer tenerte
Y no poder verte

 

Cada mañana cuando me despierto
Miro al azulado cielo lleno de alegría
Pero una sombra lo tiñe, de negra melancolía
Al no notar tu cuerpo junto al mío

 

Avanzan los días, aumenta mi amor hacia a ti
Sueño con abrazarte sin despegarme de tu piel
Que me engancha como la droga más mortal
Imposible dejarla de tomar

 

No puedo vivir tranquilo
Me destrozas  cuando no me hablas
Consumirme con tu silencio logras
Aunque fácil de entender sea el motivo

 

Me imagino en un futuro junto a ti
En el que vayamos agarrados de la mano
Y caminemos juntos por la fina línea del amor
Mientras te susurro pura sensación

 

Logras, que mejor persona sea
Suena a tópico, cierto es
Pero es lo que mi corazón siente
Pura sinceridad

 

Cuento los meses que faltan
Para poder verte y sonreír
De pura felicidad al por fin besarte
Es lo que más deseo,  en esta perra vida

Si, estas palabras son para ti
Quiero que estas
Se conviertan en realidad
Igual que la vida misma

 

Solamente si tú lo deseas

 

Si no es así, te recordaré hasta el fin de mí existencia

Eres la mejor