SHOCK DE RAPCOHOLICOS

04.03.2013 19:18

1.- ¿Cuánto tiempo llevas haciendo canciones? ¿Y conciertos?

Llevaré, apróximadamente 1 año grabando canciones, pero haciéndolas desde un poco antes. Concierto no es que haya dado muchos la verdad, pero en principio voy a dar uno en Vallekas el 21 de Marzo con más raperos, aunque todavía no es oficial

 

2.- ¿Qué sientes cuando haces las canciones?
 Siento diversas cosas, en función de la canción; puedo sentir desde rabia, angustia a sensaciones de paz y demás cursiladas (Se ríe)

 

3.- ¿No tienes miedo a que te pongan una multa por hacer canciones de este estilo?

         La verdad es que si, pero yo creo que todos los que hacemos Rap comprometido sabemos que algún día nos puede pasar algo. Cuando ocurrió toda la movida con el ABC, el "periodista" Carlos Hidalgo y Cristina Cifuentes he de reconocer que tuve miedo a lo que me pudiera pasar, ya que tuve llamadas de familiares y amigos preguntándome que había hecho en verdad porque no se creían que todo eso hubiera sido causado únicamente por una canción. Pase lo que me pueda pasar no me callarán, no silenciarán mi voz.


    4.- ¿Te han insultado o amenazado por Twitter o en otro sitio por cantar canciones revolucionarias?

        Sí, sobre todo por Twitter he recibido alguna amenaza de algún idiota diciéndome todo tipo de cosas, incluso Carlos Hidalgo, el periodista que he citado antes y ahora "famoso" por inventar noticias sobre los Bukaneros, me ha llegado a decir que me iban a denunciar a la policía y demás


5.- ¿Qué próximos proyectos tienes en mente?

          Saqué hace poco mi disco Verdades como puños! el cual está en youtube y lo vendo en formato físico. Ahora mismo he dejado un poco de lado el grabar canciones por motivos de estudios y tiempo, pero daré algún concierto como el que he mencionado antes en Vallekas

 

6.- ¿Qué opinión tienes respecto a Cristina Cifuentes?

          Cristina Cifuentes es una fascista que intenta callar toda voz que se alza contra este sistema criminal y corrupto. Ahora parece que intenta pagar la ausencia de su marido reprimiendo a los Bukaneros, los cuales dicen verdades como puños y es lo que verdaderamente molesta a la delegada del Gobierno

 

7.- ¿Qué sensación tuviste cuando te enteraste que Cristina Cifuentes hablo de vosotros en la radio?

               La primera sensación fue de impotencia al no poderme defender de todas las críticas que me hizo, como insinuar que ni estudiaba ni trabaja cuando soy estudiante de 2ºBach. Después cuando lo pensé y medité con tranquilidad me di cuenta de las cosas que están llegando a hacer para criminalizar a todos los que pensamos de forma distinta a ella, es decir, a todos los que pensamos por el pueblo y no por el bolsillo de 4 aprovechados

 

8.- ¿Cómo te enteraste del artículo publicado en el ABC?

         Me llamó un amigo y me dijo que en una canción mía de youtube habían dicho algo de que salía en el ABC, por lo que me puse a buscar y encontré la noticia, la verdad es que es bastante deprimente que un periódico de tanta trascendencia como este, se dedique a hablar sobre estas cosas con la que está cayendo

 

9.- ¿Qué opinión tienes acerca de ese artículo?

           Como he dicho en la pregunta anteior, me parece vergonzoso que dediquen más de un artículo y un trozo de un programa de radio para hablar sobre una frase que he dicho en una canción, pero es que la mayoría del  periodismo nacional da bastante asco


10.- ¿Cuándo hiciste el Rap de Cifuentes, pensaste en las consecuencias que podía acarrear? ¿O creías que no iba a tener nada de repercusión?

      No tenía ni idea de que fuese a salir en ningún lado y mucho menos en los medios de comunicación. Yo hago rap y lo único que hice fue hacer una canción de rap y mi sorpresa fue enorme al enterarme de todos lo que paso al respecto

11.- ¿Tus familiares te han dicho algo por meterte en temas políticos?

        Algunos familiares tienen miedo de lo que me pueda pasar, al igual que algunos amigos pero no me callarán y mucho menos con la cantidad de tonterías y falacias que se han dicho sobre mi.


      Por último quería daros las gracias por esta entrevista y que aquí estoy para lo que queráis.

      Saludos!

Tema: SHOCK DE RAPCOHOLICOS

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario