Te recuerdo y te odio

01.01.2013 12:32

 

Todavía te recuerdo, aunque no entienda porque.
Recuerdo aquellas tardes maravillosas,
en las que solo importaba nuestro amor,
ese amor que pocas veces uno siente.
 
Recuerdo cuando íbamos juntos de la mano,
y que de vez en cuando te paraba para mirarte,
 para acariciar tu dulce piel,
y besar esos suaves labios.
 
No olvidaré cuando nuestros cuerpos,                                                           
rozaban la fina arena de la playa
y se sumergían en el más profundo sentimiento,
ese sentimiento que jamás tuve y que jamás tendré.
 
Gracias a ti.
 
Entonces me decías que era un chico maravilloso,
que te hacía feliz y que querías estar conmigo siempre,
que nunca habías conocido a alguien como yo,
idiota de mí por creerte.
 
Hay noches en las que sigo sin dormir,
preguntándome la razón que te llevo a dejarme sin aliento,
sufriendo el engaño  que me impide vivir,
pensando porque tú me dueles tanto.
 
Me voy olvidando del amor que me diste,
porque dentro de mi crece el odio que me provocaste,
ese que me está haciendo fuerte y a ti débil
Ya que sabes que no me tienes ni a mí ni a él.
 
Por ser como eres, una estúpida superficial,
que solo le importa hacer el mal
y que no sabe lo que realmente es amar,
te quedas sola, vivirás sola y morirás sola.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Perdonad el fallo en el tercer párrafo, ha sido un error de edición imposible de reparar. Saludos

Tema: Te recuerdo y te odio

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario