Todo ha cambiado

09.02.2013 14:19

Mi mente antes clara era
Como la cristalina agua de la montaña
Que baja pura y libre por sus faldas
Acariciando las finas hierbas que le guardan

Ahora todo ha cambiado
Destruida está, imposible razonar
Ni  imaginarme podía, que así acabaría
Consumido por el vicio, que yo elegí

Ando por las calles sin saber quien soy
No siento el suelo, me voy hundiendo en el
Mi cuerpo ya no hace caso
Mi cerebro olvidado está, no existe.

No noto nada, ni la más mínima sensación
Ni el olor ni el tacto de las flores
Ciego estoy y sin olfato me voy quedando
No sé qué hago aquí, quiero irme


Solo me alimento de ti
La que antes me hacía feliz
Ahora es la que me está haciendo desaparecer
De este mundo, gobernado por ella

No sé ni quien son los que me saludan
Para mí son simples espectros
Que miran con ojos tristes
Mi camino hacia la muerte

No reconozco a mi familia
Incapaz de sacarles una sonrisa
Solo de hacerles sufrir
Por alguien que no merece vivir

Ellos se lamentan y lloran
Por preguntarse qué han hecho mal
Para que yo así acabe
No es su culpa, solo es mía

La he perdido, si, a ella
A la que amaba tanto
A la que me aguantaba
A la que me hacía feliz…

Moribundo me siento
Todavía tengo, para prepararme la última raya
La pongo delante de mí, la quiero
Me la meto y la paz encuentro

Sigo andando entre los árboles
Qué me suplican que no me vaya
Lo veo todo borroso, no distingo nada
Solo, los ruegos de mi corazón desesperado 

Me caigo y en la tierra me hallo
Mis lágrimas la besan, sé que es el fin
Solo noto el dolor en el pecho
Me estoy muriendo, lo sé

Mis últimos pensamientos, son para mis padres
Les pido perdón, aunque no me oyen
A pesar de la desesperación, estoy tranquilo
Ya que pronto, esto acabará

Todo está oscuro
Este mundo ya no forma parte de mí
Maldita seas…Me voy, me voy…
Me muero.