Y ahí estaba ella

13.02.2013 16:46

 

Ese día tan esperado por mí,  llegó
Deseaba oír su voz, mucho, demasiado
Antes de escucharle, nervioso estaba

Aunque feliz me encontraba
Su llamada vi, y yo, respondí

Ella me habló
Igual de dulce que como me la imaginaba
Sincera tal como me esperaba
Y  esa voz…
Pura melodía para mis oídos
Anestesia para mi corazón

Y ahí estaba ella
Aunque verle no podía
Con su cara blanca como la nieve
Su pelo negro azabache
Y su sonrisa que me da la vida
Conforme íbamos hablando
Algo extraño crecía en mi interior
Una sensación jamás encontrada
Especie de dolor maravilloso
Que me ahogaba y me impedía hablarle

Creo que es amor, cada vez lo noto más
Día que pasa, día que es más fuerte lo que siento por ella
Ojalá que ella sienta lo mismo por mí
Y si así no es
Le enamoraré aunque la vida me cueste
Tuyo para siempre seré